• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 298 355


Reclamación de indemnizaciones en A Coruña


Administrativo

En el ámbito del derecho administrativo también podemos ayudarle. Somos expertos en reclamación de indemnizaciones. Si busca ayuda profesional en A Coruña, contacte con Rosa María Eiriz Macía Abogada.

Expropiaciones

Las expropiaciones son una potestad del estado mediante la que priva de una propiedad a una persona jurídica. Una expropiación requiere también un justo pago por el bien expropiado. Sin embargo las condiciones impuestas por el estado no tienen porque aceptarse taxativamente. En estos casos cabe la posibilidad de reclamar al estado otras condiciones. En cualquier caso, ante una situación así que no sea aceptable para usted, acuda a un abogado experto.

Reclamación de indemnizaciones

De igual forma, usted puede reclamarle indemnizaciones al estado cuando sus derechos o sus bienes hayan sido lesionados o conculcados. Nosotros le ayudaremos

Arbitrajes

Si desea acudir a un servicio de arbitraje para resolver un conflicto antes de acudir a la justicia ordinaria. No dude en contactar con nosotros. Contamos con abogados especializados en arbitraje.

Multas

A menudo las administraciones públicas cobran multas indebidamente, por ello el ciudadano debe estar atento para proteger sus derechos. Si necesita ayuda para reclamar una multa, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por usted.
 
Para conducir cualquier asunto jurídico de cierta relevancia es importante acudir a un profesional. El derecho es una red de normas compleja que debe ser muy bien conocida para obtener el resultado deseado. Así que, si está buscando un abogado de confianza, confíe en Rosa María Eiriz Macía Abogada.

Confíe en Rosa María Eiriz Macía Abogada.