• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 298 355


Abogados para comunidades de vecinos en A Coruña


Civil

El derecho civil es uno de los más antiguos de la historia, por ello es también uno de los más densos. En todo caso, en nuestro despacho contamos con abogados para comunidades de vecinos, para indemnizaciones, para arrendamientos y desahucios, etc. Si necesita ayuda, llame a Rosa María Eiriz Macía Abogada. Estamos en A Coruña.

Arrendamientos y desahucios

En el caso de los arrendamientos hay que tener especial tacto porque está en juego los derechos de propiedad del arrendador y el derecho a una vivienda por parte del arrendatario. Se deben conjugar bien todos los intereses y comprender la situación para tomar una decisión adecuada, proporcionada y en la medida de lo posible, amistosa. En nuestro despacho, nos esforzaremos al máximo para ayudarle.

Indemnizaciones

A veces, reclamar una indemnización puede parecer una tarea imposible. Sin embargo, estamos en nuestro derecho de exigir que se cumplan las cláusulas del contrato o los preceptos de la ley que nos vincula a la otra parte. Por este motivo, si consideramos que nuestros derechos han sido conculcados debemos luchar por ellos.

Incapacidades

Para solicitar la incapacidad judicial de una persona se requiere la participación de peritos médicos y de un juez. Declarar a una persona incapaz, la limita jurídicamente, por ello deben cumplirse las máximas garantías y debe considerarse el interés y los derechos de la persona incapacitada. Si necesita nuestra ayuda, llámenos. Estamos a su servicio.

Comunidades de propietarios

Las comunidades de propietarios si no están bien gestionadas pueden ser un foco de conflictos. Por ello es recomendable pedir ayuda a una gestoría o a un despacho de abogados. En nuestro despacho de abogados ofrecemos un servicio adaptado a cada comunidad.

Reclamación de deudas

Si quiere reclamar el pago de una deuda, podemos aconsejarle sobre los pasos que debe ir dando para conseguir recuperar su dinero

Redacción de contratos

Si necesita redactar un contrato en materia civil, en Rosa María Eiriz Macía Abogada encontrará la ayuda experta que necesita para ajustarlo a derecho y especificar formalmente las condiciones del contrato.

Mediación civil

También ofrecemos un novedoso servicio de mediación civil para tratar de alcanzar acuerdos de forma extrajudicial. La mediación civil puede utilizarse para cualquier asunto en que las partes puedan disponer libremente de sus derechos.

Contrate nuestros servicios
y le ayudaremos en cualquier problema jurídico.