• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 298 355


Abogados para la custodia de hijos en A Coruña


Abogados para divorcios y separaciones


En Rosa María Eiriz Macía Abogada contamos con más de 15 años de experiencia en las distintas ramas del derecho. Contamos con abogados para la custodia de hijos, para herencias, cuestiones penales, etc. Si necesita información sobre nuestros servicios, llámenos o visítenos en A Coruña.
 
Siempre nos hemos caracterizado por asesorar a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades particulares y anteponiendo el interés del cliente al del despacho. En la primera consulta se le informará detalladamente de las posibilidades de su caso con total honestidad y transparencia, ofreciéndole la solución más adecuada con el mínimo costo posible y tratando siempre de evitarle gastos innecesarios.
 
Le proporcionamos un seguimiento continuo de su asunto hasta su resolución definitiva, manteniéndole permanentemente informado de cada trámite.

Nuestros abogados

En Rosa María Eiriz Macía Abogada contamos con un extraordinario equipo humano de abogados colegiados con una dilatada experiencia y una sólida y continua formación. Nuestros abogados están especializados en diferentes ramas del derecho para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución ante problemas jurídicamente complejos.
 
Además de la profesionalidad que caracteriza a nuestros abogados, le ofreceremos un trato amable y cercano a la vez que serio y profesional. Llámenos o pídanos cita y venga a una primera consulta para que estudiemos su caso y le ofrezcamos un presupuesto ajustado y sin compromiso.
 
Confíe en la experiencia de Rosa María Eiriz Macía Abogada. Nos hemos labrado una carrera exitosa a base de esfuerzo y pericia. Si necesita los servicios de un buen equipo de abogados, no dude en contactar con nuestro despacho.
 
Estaremos encantados de recibirle. Le esperamos con los brazos abiertos.
Rosa María Eiriz Macía Abogada tramite de separación

Confíe en nosotros, estamos en
​A Coruña a su servicio.