• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 298 355


Mediación mercantil en A Coruña


Mercantil

En el despacho de Rosa María Eiriz Macía Abogada somos especialistas en derecho mercantil, por eso, si necesita ayuda profesional en A Coruña, contacte con nosotros.
 
El derecho mercantil es aquel que afecta a las relaciones comerciales entre las partes. La progresiva globalización de la economía y el comercio a afectado enormemente a esta rama del derecho pues se ve condicionada no solo por el derecho nacional, sino también por el europeo y el internacional.
 
Esta rama del derecho es, pues, muy compleja y amplia, por ello para realizar casi cualquier actividad comercial es  buena idea consultar a un profesional.

Sociedades

A la hora de constituir una sociedad o de realizar ciertos actos jurídicos societarios, se deben cumplir ciertos requisitos recogidos en los propios estatutos de la sociedad y en el ordenamiento jurídico. Estos requisitos y pautas deben conocerse antes de actuar para que a la larga se minimicen las potenciales situaciones de conflicto.
 
Por ello, si busca asesoría legal especializada, no dude en ponerse en contacto con Rosa María Eiriz Macía Abogada.

Mediación mercantil

La mediación mercantil es una fórmula alternativa de resolución de conflictos de forma extrajudicial. Es decir, es un proceso en el que interviene un tercero para facilitar que las partes alcancen un acuerdo.
 
En el ámbito mercantil está prosperando este sistema de resolución de conflictos por su flexibilidad y por las ventajas que presenta frente al sistema judicial. Si busca un mediador mercantil, puede contactar con nosotros. Estamos en A Coruña a su completa disposición.
 
Le esperamos con los brazos abiertos.

Somos expertos en derecho mercantil.
​Confíe en Rosa María Eiriz Macía Abogada.