• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 298 355


Abogados penales en A Coruña


Penal

Con nuestros abogados penales encontrará la solución más satisfactoria ante un proceso judicial penal. Si necesita ayuda profesional en A Coruña, contacte con Rosa María Eiriz Macía Abogada.

Accidentes de tráfico

Le ayudamos a resolver los posibles conflictos jurídicos derivados de un accidente de tráfico. En el despacho de Rosa María Eiriz Macía Abogada le ofreceremos consejo jurídico y, si es necesario, defensa legal.

Alcoholemias

Si se encuentra en un accidente en el que cualquier conductor involucrado ha superado el límite penal de alcoholemia puede verse envuelto en una situación muy comprometida castigada incluso con penas de cárcel. Por ello todo el mundo debe abstenerse de beber mientras conduce y, en caso de accidente, buscar un abogado de inmediato

Violencia de género

La violencia de género es una lacra que padecemos como sociedad. Ante una denuncia por violencia de género debemos garantizar la protección de la víctima por un lado y buscar la rehabilitación del agresor. Este tipo de conflictos son extremadamente complejos por la carga emocional implicada y por la dificultad de probar determinadas circunstancias.

Juicios rápidos

Los juicios rápidos son procedimientos abreviados para determinados casos. De todas formas es imprescindible la participación de un letrado y, además, es aconsejable. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar a nuestros clientes que se vean en esta situación.

Juicios de faltas

Estos juicios rápidos y sencillos para tratar infracciones penales leves se resuelven ante un juzgado de instrucción y no es obligatoria la intervención de un abogado. No obstante, siempre es recomendable la colaboración de un experto que le asesore y le defienda adecuadamente.

Denuncias y querellas

Para interponer querellas y denuncias, independientemente de que posteriormente se participe en el juicio, es bueno que se cuente con la participación de un profesional del derecho.

Si se ve envuelto en un problema
​penal, llámenos inmediatamente al 981 298 355.