Abogados para accidentes de tráfico en A Coruña

En Rosa María Eiriz Macía Abogada, somos especialistas en distintas ramas del derecho en A Coruña. Entre ellas, se encuentra nuestro servicio como abogados para accidentes de tráfico. Muchas veces, los accidentes automovilísticos o de moto provocan enfrentamientos entre las partes. La mejor manera de ponerle una solución pacífica a este tipo de conflictos es, sin lugar a dudas, acudir a un especialista formado que le pueda informar sobre todas sus opciones legales.

Entre las opciones que permite la ley ante un accidente de tráfico, se encontrará con la posibilidad de conseguir una indemnización. Desde nuestro despacho de abogados, trabajamos para que usted como cliente pueda percibir la indemnización más alta posible, dado que muchas veces las aseguradoras o el estado intentan reducir esta cifra y que las víctimas de los accidentes acepten unas condiciones injustas. Trabajamos para que usted no tenga que sufrir este tipo de abuso legal. Venga a informarse a nuestro gabinete.

Tipos de indemnizaciones en accidentes de tráfico

Muy en contra de lo que algunos de nuestros clientes saben antes de venir a informarse a nuestro bufete de abogados, existen varios tipos de indemnizaciones. Entre estos, se puede indemnizar a conductores de los vehículos implicados, a pasajeros que viajaban en los vehículos implicados y también a los peatones víctimas de atropellos. Si usted ha sido parte de un accidente y necesita una solución legal, venga a informarse sobre sus opciones, independientemente de si usted conducía, iba de acompañante o paseaba.

Estamos acostumbrados a tratar todo tipo de casuísticas en accidentes viales o de tráfico. Sin embargo, nos pondremos en el caso de su accidente en concreto, porque sabemos adaptarnos y sabemos que cada circunstancia es diferente y depende de muchos factores ajenos a la ley. Esperamos poder ayudarle pronto.

Contamos con especialistas en accidentes de tráfico que le podrán ayudar a conseguir indemnizaciones.

© 2020 ROSA MARIA EIRIZ MACÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital