Abogados para la custodia de hijos en A Coruña

Los abogados para la custodia de hijos que estamos especializados en esta área del derecho de Rosa María Eiriz Macía Abogada contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. Para nosotros, es importante acercarnos a nuestros clientes de A Coruña para ofrecer un servicio personalizado y eficaz. No solo somos abogados para divorcios y separaciones, sino que contamos con diferentes letrados especialistas que podrán ofrecerte los mejores consejos legales en las distintas ramas del derecho.

Disponemos de un servicio amplio que se encargará de ofrecerle unos servicios a su medida. Si necesita letrados para tratar la custodia de menores de edad, puede contactar con nosotros. Además, somos especialistas en otras áreas de la ley, como las herencias, los documentos testamentarios y otras cuestiones familiares, así como las causas penales, entre otras muchas áreas de trabajo que abordamos desde el mismo bufete de abogados para que conozca las caras de quienes trabajan para su bienestar legal.

Asesoramiento en custodias compartidas

En nuestro despacho de abogados, somos especialistas en aproximarnos a las causas de nuestros clientes. Sabemos perfectamente que cuando hay menores de edad en medio de las cuestiones legales, estas se complican. Por eso, le escucharemos atentamente para poder ofrecerle solucione que sean favorables para todas las partes y, sobre todo, para el niño o los niños. Nuestros servicios se han caracterizado siempre por adaptarnos a las necesidades, por eso anteponemos los intereses de nuestros clientes en la causa legal que los llevó hasta nosotros.

Además, con nosotros podrá tener desde la primera citación una idea de en qué líneas vamos a tratar su caso. De acuerdo con la información que nos facilite, le propondremos unas soluciones, un presupuesto y unos tiempos. Estaremos a su lado en la evolución del proceso hasta su solución definitiva.

Somos abogados especializados en temas de divorcios y separaciones. Llámenos.

© 2020 ROSA MARIA EIRIZ MACÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital