Derecho administrativo en A Coruña

En nuestro bufete de abogados Rosa María Eiriz Macía Abogada, llevamos a cabo trabajos de reclamación de indemnización y todo tipo de servicios en derecho administrativo. Estamos ubicados en A Coruña, en una calle muy transitada y que pretende estar abierta a todo el mundo. Somos un equipo de letrados profesionales que quiere personalizar al máximo todos los servicios legales que ofrece. Por eso, nos preocupamos por poder hablar con los clientes y que fluya la comunicación y la información entre nosotros. ¡Estamos cerca de ti!

Trabajos de administración legal

Aunque somos profesionales en todo tipo de áreas legales, también contamos con una sólida experiencia en trabajos de derechos administrativos. Entre los servicios más habituales, llevamos a cabo servicios para realizar expropiaciones, reclamaciones de indemnizaciones, arbitrajes o multas.

En los casos de expropiaciones, nosotros empatizamos con nuestros clientes desde el primer momento. Sabemos que el estado muchas veces no propone unas condiciones dignas y justas. Por eso, lucharemos para que no tenga que aceptar los pagos injustos de manera taxativa. Exactamente de la misma manera procedemos para luchar reclamando sus indemnizaciones justas cuando sus derechos o sus vienes hayan sido lesionados o conculcados.

En cuanto a nuestros servicios de arbitraje, cabe destacar la comunicación que tenemos con nuestros clientes para poder proponer una solución previa a la necesidad de acudir por medios legales a la búsqueda de la solución al conflicto. Confíe en nuestra capacidad para lograrlo. Además, podemos ayudarle a gestionar sus multas si ha sido sancionado de manera injusta o por error.

A pesar de contar con este abanico de servicios tan variado, estamos abiertos a personalizar al máximo nuestros servicios para adaptarnos exactamente a lo que usted necesita de nuestros profesionales. Por esta razón, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Venga a consultarnos sus dudas sobre las condiciones de un arbitraje seguro para las dos partes.

© 2020 ROSA MARIA EIRIZ MACÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital