Derecho mercantil en A Coruña

En nuestro despacho de abogados Rosa María Eiriz Macía Abogada, llevamos a cabo trabajos de diferentes ramas del derecho, entre las cuales se encuentra el derecho mercantil. Nuestra mediación mercantil nos ha posibilitado contar con una gran cartera de clientes empresarios. Estos, confían en nuestros servicios para establecer de manera legal todas sus relaciones comerciales.

De esta manera, nosotros nos encargamos de establecer y controlar todos los acuerdos para que ninguna de las partes salga perjudicada de los convenios que se realizan. Además, llevamos a cabo la progresiva globalización de la economía de la empresa de los clientes que nos contratan, así como el comercio que ha afectado a la economía tanto nacional como internacional.

Nuestro compromiso mercantil

Todo este estudio de mercado de la categoría de cada empresa nos hace convertirnos en unos profesionales solventes, capaces de ampliar nuestras relaciones y ramas estrictamente legales. Esta sección de nuestro bufete de abogados vuelve a nuestro trabajo completo y amplio, pero también nos acerca a la realidad de las personas que nos contratan. Por eso, queremos estar a su lado para llevar a cabo toda su actividad comercial de manera profesional, consultada, mano a mano y, sobre todo, legal.

Realizamos dos grandes tipos de trabajos mercantiles, entre los que se encuentran las sociedades y la mediación mercantil. En las sociedades, trabajamos en la construcción de la misma y el establecimiento de estatutos de la sociedad para posibilitar un ordenamiento jurídico. En la ordenación mercantil, nos encargamos de aportar soluciones para poder favorecer la resolución de los conflictos que se hayan podido generar a lo largo de las interferencias o de las relaciones entre las diferentes empresas.

Queremos estar cerca de usted y también de su negocio. ¡Déjenos ayudar a mejorar su forma de vida! ¡Le esperamos!

Nos dedicamos al derecho mercantil de manera profesional para ayudar en los inicios de una sociedad.

© 2020 ROSA MARIA EIRIZ MACÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital