Abogados para herencias y testamentos en A Coruña

En Rosa María Eiriz Macía Abogada, nos encargamos de ofrecer servicios legales en A Coruña. Entre otros trabajos que tienen que ver con la ley, somos especialistas abogados para herencias y testamentos, así como para declaraciones de herederos. Ofrecemos un servicio profesional, pero cercano, ofreciéndole todo lo que necesita para arreglar el problema de las sucesiones. Confíe en nosotros y le ayudaremos con humanidad y eficacia.

Servicios especializados en sucesiones

Si bien es cierto que en nuestro bufete de abogados contamos con letrados especialistas en diferentes ramas del derecho, contamos con una dilatada experiencia en herencias, sucesiones y testamentos. Por eso, queremos poder ofrecerle una ayuda profesional en el momento en el que más la necesita. De esta manera, nos acercamos a usted desde nuestra formación para poder explicarle nuestro consejo experto de la manera más sencilla posible.

La aceptación y la adjudicación de una herencia puede ser un proceso muy duradero y completo de llevar a cabo. Esto conlleva que, en numerosas ocasiones, se dilate en el tiempo y los clientes pierdan la fiabilidad en el profesional. Nosotros somos especialistas en el tema y nos encargaremos de poder establecer una comunicación con usted para que comprenda que los procesos son lentos, pero estamos trabajando para beneficiarle con los resultados.

Los testamentos son documentos jurídicos en los que se declara de manera voluntaria los bienes o las capacidades que una persona pasa a tener con respecto a las propias de la persona que lo firma una vez esta ha fallecido. En ocasiones, la muerte de la persona que tiene bienes llega antes que su redacción testamentaria, por lo que se procede a un trabajo con herencia abintestato, con un proceso de trabajo más lento, por razones de complejidad legal. Estaremos a su lado en todo el proceso para que comprenda la situación. ¡Llámenos!

Estamos seguros de que podemos ayudarle a solucionar los problemas que la sucesión de su familia. ¡Llámenos!

© 2020 ROSA MARIA EIRIZ MACÍA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital