Derecho civil

en A Coruña

Rosa María Eiriz Macía Abogada es nuestro despacho de abogados en donde prestamos servicios relacionados con el derecho civil en A Coruña. Contamos con experiencia en casos civiles, que es uno de los servicios más antiguos que llevamos realizando desde que formamos nuestro bufete. Esto nos ha ayudado, también, a mejorar este servicio día a día para ofrecer una mejor calidad en el mismo. Consecuentemente, hemos hecho de los casos en derechos civiles nuestro material más denso, aunque también somos especialistas como abogados para comunidades de vecinos.

Contamos en nuestro bufete con letrados que se encargan de todo tipo de cuestiones del derecho, además de las civiles y las de las comunidades de vecinos. Entre otras ocupaciones, llevamos a cabo trabajos en casos de indemnizaciones, problemas para arrendatarios o desahucios. Si tiene alguno de estos problemas o cualquier otro, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales. Nos encantará poder ofrecerle un consejo especializado y mejorar en su bienestar legal.

Servicios de abogacía

Queremos estar muy cerca de usted para que pueda consultarnos todas las dudas tan pronto le surjan. Por esta razón, ofrecemos unos servicios integrales en derechos de diferentes tipos. Entre estos, podemos destacar nuestro compromiso con los arrendamientos y los desahucios, pues ofrecemos un servicio muy cercano, comprometido y realizado con mucho tacto. Con el mismo tacto nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes en sus indemnizaciones cuando piensan que es una tarea imposible.

Otros temas legales que tienen mucha importancia en el día a día, pero que sin embargo no afectan tanto al cliente como persona única, son las comunidades de propietarios y su correcta gestión de los problemas, las reclamaciones de deudas y de contratos y la mediación civil. Para todos estos casos legales, estaremos a su lado escuchando su problema. ¡Llámenos!

Llámenos para que podamos ofrecerle un servicio legal de calidad.

© 2020 ROSA MARIA EIRIZ MACÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital