• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 298 355


Abogados para herencias y testamentos en A Coruña


Sucesiones

Contamos con excelentes abogados para herencias y testamentos. Si está buscando un despacho en A Coruña que le ayude con una sucesión, póngase en contacto con Rosa María Eiriz Macía Abogada

Las sucesiones son situaciones con un elevado componente emocional. Es importante, no obstante, conocer la situación jurídica en la que encuentra cada parte para poder ofrecer un consejo profesional adecuado. En nuestro despacho contamos con abogados para herencias y testamentos que cuentan con una sólida formación y una dilatada trayectoria.

Herencias

En el despacho de Rosa María Eiriz Macía
Abogada tenemos experiencia en herencias. La aceptación y adjudicación de una herencia puede ser un asunto muy complejo y dilatado en el tiempo, por ello recomendamos que se acuda a un abogado especializado en derecho sucesorio para que ayude a simplificar y agilizar el proceso. En nuestro despacho de abogados encontrará la ayuda profesional que necesite.

Testamentos

El testamento es un documento jurídico que consiste en una declaración voluntaria de una persona con plenas capacidades que expresa lo que desea hacer con sus bienes después de su fallecimiento. En muchas ocasiones puede que no exista tal testamento, por lo que nos encontraríamos ante una herencia abintestato. En estos casos el procedimiento es ligeramente diferente y más complejo.

Declaraciones de herederos

La declaración de herederos es un trámite jurídico con ciertas características que además varían en función del tipo de sucesión. En todo caso, se trata del acto por el que se reconoce públicamente quiénes son las personas herederas de una persona fallecida. Como este caso puede ser complejo, es aconsejable que intervenga un especialista.

Somos especialistas en
​sucesiones, llámenos al 981 298 355.